Santos Laguna × en la web de aficionados del Santos Laguna.
Santos Laguna
La red social de aficionados del
Santos Laguna

¿que tan cierto será de la venta del santos laguna por los nuevos propietarios?

¡Puntúe el tema!
Total

 

2 votos

¿Que será de cierto del rumor de la venta del Santos Laguna por los nuevos propietarios?

¿Creen que otra de las empresas patrocinadoras los pueda comprar como Peñoles, Soriana, Lala o acaso será la cervezera del grupo Femsa (Carta Blanca) la que tome las riendas del equipo y ahora seamos primos hermanos de los regios?

Me encontre esto en Medio Tiempo; es una declaracion del presidente. Checala:
HABLÓ SOBRE RUMORES DE VENTA DEL CLUB

Ante la ola de rumores de una posible venta del club Campeón, a propósito de la fusión entre Grupo Modelo y AB InBev, Alejandro Irarragorri comentó que por lo pronto sólo contempla encontrar el éxito con los equipos propiedad de la cervecera más grande del país, y que en Santos las cosas se comunican con la seriedad debida y por el medio adecuado.

“Nosotros como siempre lo hacemos, comunicamos las cosas con seriedad y con los canales que esta institución siempre ha seguido para todos los equipos deportivos como son Yaquis, Venados y Santos. Hoy nuestro enfoque está en la excelencia deportiva, en la excelencia en los procesos, en darle satisfacción a nuestra afición”, comentó.

A finales de junio se produjo la venta del Grupo Modelo a la empresa belga–brasileña Ab InBev en más de 20 mil millones de dólares. Lo que generó los rumores de una posible venta de Santos Laguna.

Pueden vender el club pero jamas a los aficionados! Siempre seremos Guerreros

Estuve leyendo noticias al respecto pero creo que por lo que vi no hay planes oficiales por venderlos. Espero que no lo hagan, el exito de Santos se debe mucho a la directiva y a los propietarios que tenemos en la actualidad

ojalá que todo eso quede en rumores nada mas, estamos haciendo las cosas bien y la directiva de ahora esta cumpliendo, sea lo que sea hay que hacer lo que mejor sea para el club, pero con seriedad y nunca perjudicando al equipo

Si lo venden son unos imbeciles, vendieron a los cardenales de san luis y pum! el año pasado campeones. la venta del equipo no hay que preocuparse hasta el primer cuarto del siguiente año cuando tome control al 100% firmen y bla bla bla. Hay rumores de quien compraria a santos seria soriana, pero no se si con o sin estadio; al equipo no lo moveran eso seria muy estupido, desperdiciarias un estadio ya hecho que solo tiene 3 años.

P.D. si lo cambian o lo desaparecen me SUICIDO he dicho!

Si se comenta esto será por algo, yo solo espero que velen por los intereses del equipo que es lo que a los aficionados nos interesa, ya se ha visto casos en que nuevos dueños han entrado a un equipo y se ha ido en picada

Yo no creo que lo vendan, y si lo venden será solo parcialmente, me resultaría muy rara cualquier otra cosa.

Respuesta rápida

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en santosguerreros.com.mx:

Entra con Facebook